fbpx
BE HBL | Primeros Auxilios y RCP para mamás
11885
post-template-default,single,single-post,postid-11885,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Primeros Auxilios y RCP para mamás

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Quiero contarte que acabamos de lanzar nuestro curso de Primeros Auxiios y Reanimación Cardiopulmonar para mamás con bebés entre 0 a 24 meses

Cuando nos damos cuenta que estamos embarazadas pensamos en todo… en el nombre que vamos a ponerle a nuestro bebé, cómo vamos a decorar la habitación, si vamos a tener parto vaginal o cesárea, si vamos a lactar, nos preparamos para el embarazo y parto, hasta pensamos en qué colegio estudiará… ¡pensamos en todo! menos en que puedan ocurrir situaciones de emergencia con nuestro chiquito(a).

Por supuesto, no debemos enfocar nuestra energía en que algo puede pasarle a nuestro bebé, pero es importante que así como nos preparamos física, mental y espiritualmente para la maternidad, estemos preparadas ante alguna situación de emergencia que pueda ocurrir. ¿Sabes? Muchos de los accidentes que ocurren de los 0 a 24 meses son situaciones que como mamás pudimos haber evitado, y otras que pudimos atender y no esperar que se  complicaran esperando la llegada del servicio de emergencias o 911.

Te invito a que te prepares conmigo, que como mamá y de hecho, tu familia y cuidadores estén capacitados para atender una situación de emergencia y que el desarrollo de esta situación no dependa -exclusivamente- del tiempo de llegada al servicio médico, el tiempo es oro.

Conoce más de nuestro curso de Primeros Auxilios y RCP para mamás con bebés de 0 a 24 meses aquí