fbpx
BE HBL | Nuestro Top 5 de las Apps para ser más productiva
11103
post-template-default,single,single-post,postid-11103,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nuestro Top 5 de las Apps para ser más productiva

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Nuestros smartphones son una maravilla, aunque también pueden distraernos con tantas aplicaciones de mensajerías, entrada de correos, juegos en línea y notificaciones en redes sociales.

Esto puede estar muy bien para un fin de semana aburrido en casa, pero tantas interrupciones pueden llevarte a perder el tiempo y procrastinar tus tareas diarias.

Para que tu móvil no te distraiga ni te haga perder de vista tus objetivos, te traemos nuestro top de las 5 Apps que puedes descargarte hoy mismo para ser más productiva, agilizar tu trabajo y ayudarte en tu vida diaria.

1. RescueTime

¿No tienes idea de cómo y en qué se te va el tiempo? RescueTime te ayuda a que te concentres mejor porque monitoriza todas tus actividades en distintos dispositivos y te pasa un reporte detallado de ello.

Así sabrás cuánto tiempo le dedicas a trabajar y cumplir tareas necesarias o si pierdes horas valiosas viendo fotos, vídeos o navegando sin rumbo por la red. Puedes descargarla en tu ordenador, laptop, tableta o móvil.

2. Trello

Trello es una app para organizar tu tabla de tareas de trabajo o eventos sin complicaciones y de paso, sumar gente de tu equipo para que todos sepan qué hacer.

Es un tablero virtual para gestionar proyectos complejos, individuales o grupales. Te facilita definir las tareas, asignarlas y adjuntar archivos, etiquetas, también comentarios. Te permite visualizar lo que hay que hacer, lo que está en proceso y lo que ya se culminó.  Sin duda una ayuda para organizar desde un cumpleaños, una boda, las vacaciones hasta proyectos de trabajo.

3. Google Keep

Tener un cuaderno digital te ayudará a simplificar tu trabajo y rendir tu tiempo. Si requieres de herramientas para organizarte mejor en tu tablet, computadora o smartphone, prueba alguna de las app de cuadernos virtuales como Google Keep o el sencillo One Note.

Estas app te permiten apuntar tus tareas en un mismo lugar y que las visualices en la pantalla como post-it con colores que puedes cambiar a tu gusto. Puedes incluso dictar las notas sin necesidad de escribirlas.

4. Buffer

Para manejar tus redes sociales y planificar la publicación de tus contenidos en distintas cuentas, Buffer es una aplicación muy práctica.

Desde esta app puedes controlar distintas plataformas como Instagram, Facebook o Twitter, lo cual es muy efectivo si llevas adelante un negocio, buscas promocionarte y atraer más clientes.

5. Forest

Si hay aplicaciones online realmente útiles para que seas más eficiente con el uso del tiempo una de ellas es Forest. Se trata de una app que te premia por no revisar tu móvil.

Es gratuita e ideal para que dejes el hábito de estar pegada a tu smartphone mientras trabajas. Funciona de la siguiente manera: luego de bajarte la app, la abres cuando necesites concentrarte sin perturbaciones, escoges un tipo de árbol y lo dejas crecer. Si te sales para ver otras app, tu árbol se secará y morirá.

Así que, si antes no tenías ni tiempo de ir al cine o de dar un largo paseo con tu mascota, prueba estas 5 apps y luego nos cuentas cómo te fue.