HBL | Nosotros
72
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-72,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

HEALTH, BEAUTY & LIFE

Angélica Rocha es enfermera jefe, coach de salud holística y nutrición, emprendedora digital y fundadora de HBL: Health, beauty & life. A través de esta plataforma brindamos las herramientas necesarias para el cuidado holístico de nuestra mente, alma y cuerpo.

Health, beauty & life  es reconocida a nivel departamental por la Cámara de Comercio de Cali en su programa Valle E por ser una de las empresas con alto nivel de innovación y crecimiento siendo una de las 30 empresas seleccionadas de las 469 que compitieron en su versión 2016.

De igual manera, fue seleccionada por Nxtp Labs, el Banco Interamericano de Desarrollo, Demand Solutions y el Fondo Multilateral de Inversiones en su versión 2016 de WeXchange como una de las empresas de las áreas de Ciencia y Tecnología del Top 20 de Latinoamérica y el Caribe liderada por mujeres. 

Queremos que tu también seas parte de las personas que han logrado cambiar su vida con nosotros. ¡Únete a nuestra comunidad!

 

SOMOS UN EQUIPO INTEGRAL DEL

CUIDADO HOLÍSTICO DE LA SALUD

PAGO CONTRAENTREGA

¡Ahora en HBL recibimos pagos contraentrega con PayU!
Selecciona PayU como método de pago y selecciona “pago contraentrega” en la nueva ventana que se abrirá de PayU.