fbpx
BE HBL | Clima Astrológico del 18 de Marzo al 1 de Abril
11247
post-template-default,single,single-post,postid-11247,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Clima Astrológico del 18 de Marzo al 1 de Abril

¡Comparte este artículo con tus amigos!

En la segunda quincena de marzo y hasta el primer día de abril, los astros te pondrán a prueba. Pero no te preocupes, será todo para bien. Es un tiempo para seguir profundizando en tu autoconocimiento, en el despojarte de egos y vivir en la libertad de tu existencia.

Tus relaciones personales tendrán una frecuencia vibratoria mucho más alta estos días, siendo tiempo para aprovechar e impulsar la concreción de cosas y resolver los temas que más te preocupan. Es hora de cerrar ciclos, ser perseverante y buscar el punto final a situaciones que tienen tiempo en el limbo (cualquiera sea su naturaleza).

Luna llena a tu favor

Este 20 de marzo tendremos la primera de dos lunas llenas en Libra y que veremos este año, lo que será excelente para potenciar las relaciones personales importantes. Es decir, no nos referimos a las conexiones superficiales o estrictamente sociales que tienes con otros, o con personas que apenas conoces o que ves cada cierto tiempo ¡No!

Hablamos de relaciones muy cercanas: de pareja, con tu socia o socio en materia de negocios, con tu roommate, en fin, con familia y amigos con los que tengas afinidades serias de trabajo, estudios, hogar, compromiso… Son aquellas relaciones donde se involucran los deberes y derechos a partes iguales. Este tipo de conexiones son las que vibrarán bastante alto estos días.

¿Qué quiere decir esto? Que deberás darle mayor atención a la comunicación y ser asertiva, clara y específica al pedir el cumplimiento de los deberes del otro. Si hasta ahora te has mostrado o sentido débil de carácter hacia esa persona cercana, es hora de poner los puntos sobre las “íes”.

Tendrás a tu favor, además de la luna llena en Libra y la entrada del Sol en Aries (ambos el 20 de marzo), a Quirón en Aries y Mercurio retrógrado en Piscis (hasta el 27 de marzo). Así que aprovecha el pensamiento acelerado que la mayoría de nosotras notaremos durante estos días y toma tú misma las iniciativas ¡No esperes a que los demás lo hagan!

Los tránsitos impactantes

Influenciadas por esa poderosa Luna llena y el Sol en Aries, con Mercurio retrógrado y Venus pasando por Piscis (el 26/03), tendremos un tiempo perfecto para reflexionar y cuestionarnos sobre nuestros sentimientos, debilidades y fortalezas.

Quirón en el carnero nos invita a reencontrarnos con nuestro auténtico ser, entrando en nuestros corazones con los pies descalzos, libres del egocentrismo que a veces nos consume. Solo así podremos conectarnos con la fuente del amor universal. Estos 15 días son momentos de individualismo, pero también de nuevos retos.

Venus en Piscis también nos trae una oportunidad para abrir aún más nuestros corazones al ejercicio de la caridad y labores humanitarias. Nos sentiremos más vulnerables al sufrimiento de otros, pero en vez de observar pasivamente, estos tiempos nos invitan a actuar y aportar nuestro granito de arena.

Otro tránsito importante es el de la etapa de Mercurio en Piscis (28/03) lo que indica una mayor conexión con tu intuición y una mayor efectividad para resolver conflictos.  Para el 31 de marzo, Marte entra en Géminis, lo que podría hacerte perder un poco el foco esos días, si te dejas arrastrar por el estrés o la impaciencia. Confía en tu autocontrol.