fbpx
BE HBL | Clima Astrológico del 18 de Febrero al 4 de Marzo
11090
post-template-default,single,single-post,postid-11090,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Clima Astrológico del 18 de Febrero al 4 de Marzo

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Los astros estarán algo revueltos estos días que caracterizan la segunda quincena de febrero y la bienvenida al tercer mes del año. Esto no quiere decir que no podrás sacarle provecho y llevar la ventaja.

La idea de que estemos al tanto de los tránsitos planetarios es saber con qué podremos toparnos, cuáles son las posibilidades, cómo escalar y no perder nuestro impulso. Ante ciertas dificultades y situaciones, siempre podemos usar nuestra intuición y el clima de los astros como trampolín para alcanzar nuestras metas.

Astros retrógrados

Particularmente, éstas dos semanas comienzan con bloqueos, tendencia a la indecisión sobre todo en temas del corazón y roces o tensiones sociales con la pareja o socios.

¿A qué se debe esto? Pues al inicio el 18/02 de la fase retrógrada del asteroide Palas en Libra. Esto hará que muy posiblemente nos veamos afectadas en nuestra capacidad para tomar decisiones. Incluso, podríamos sentirnos hasta paralizadas, sin saber qué hacer.

Muy probablemente, la mayoría le daremos vueltas y vueltas a la cabeza, ya que este tránsito estelar tiene todas las características de tornarnos más pensativas que de costumbre.

La actitud que tomes ante esta influencia será determinante y hará la diferencia entre amargarte, deprimirte, o aprovechar este clima para una necesaria introspección y evolución espiritual.

El Sol a nuestro rescate

Casualmente, ese mismo 18/02, el Sol entra en Piscis. Así que esa actitud extremadamente pensativa, con tendencia a paralizarnos, se verá agudizada por la revolución y reflorecimiento de sentimientos que enciende el astro Rey en el signo de los peces.

Esto no será para nada negativo, pues podemos volcar esa introspección, indecisión y ese sobre analizar las cosas, hacia el desarrollo de relaciones más empáticas, místicas y sensibles a nuestro alrededor.

Estos días serán propicios para potenciar un autodescubrimiento. Podemos canalizar toda esta energía con la meditación activa y conexión con el amor universal a través de obras de caridad, asistencia voluntaria y ayuda humanitaria hacia los más desprotegidos.

Que fluya el amor

Aunque la posición planetaria podría marcar esa fuerte influencia para vivir más días de bloqueos y tensiones en las dos últimas semanas de febrero, el vuelco hacia la parte sentimental, mística y de autodescubrimiento se verá reforzada por la entrada de Venus en el signo de Acuario.

La llegada de la Diosa del Amor en las aguas de Marzo, lo cual ocurrirá el día 1º, traerá un aura de romanticismo y de esa necesidad de compartir y disfrutar de mejores relaciones íntimas o sociales. Si tienes pareja o no, sentirás mayor atracción y ganas de no sentirte sola.

¿Qué tan fuerte será ese sentimiento? Eso depende de ti. El clima astrológico podría generarte algunas confusiones al respecto.

Por ejemplo, si vienes arrastrando bloqueos, te preocupas de más por lo que dirán o qué pensarán los otros y no te sientes con total libertad para amar y demostrar tus sentimientos, estos días podrían ser difíciles.

¿La solución? Deja fluir, di lo que piensas y deja la indecisión a un lado. En tu corazón, solo mandas tú.