fbpx
BE HBL | Clima Astrológico del 15 al 31 de Mayo
11419
post-template-default,single,single-post,postid-11419,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Clima Astrológico del 15 al 31 de Mayo

¡Comparte este artículo con tus amigos!

¿Evadiendo compromisos? ¿Desde hace tiempo estás huyendo para no tomar decisiones importantes? ¿Sientes una urgencia de cambiar tu vida, pero no sabes cómo ni por dónde empezar? Tal vez la segunda quincena de mayo genere las respuestas y energía que buscas.

El clima astrológico de estas dos semanas te abrirá grandes oportunidades para iniciar cambios relevantes en materia de dinero, trabajo, amor, familia y estudios. Si hasta ahora has mantenido una actitud evasiva en cuanto a decisiones, los astros te llevarán a “ponerte en los palitos”.

Es decir, las influencias astrales te instarán a colocarte muy bien las botas, a empoderarte y escoger qué es lo que más te conviene, sobre todo en esas situaciones que no pueden esperar más a que por fin te decidas.

¡Claro! No estamos hablando de decisiones tipo qué color o estilo llevar esta temporada (a menos que seas una influencer de la moda), aunque sí, un corte de cabello con un look totalmente radical definitivamente pudiera entrar en esta ecuación de decisión difícil.

Sea como sea, nos referimos a esas decisiones que son “ahora o nunca” y que no puedes seguir postergando porque no te dejan avanzar y te generan estrés, afectando tu tranquilidad mental, psicológica, emocional y física.

Reclama tu premio

Para salir airosa de las pruebas y los cambios que están frente a ti, aunque no los veas claramente, entre el 15 y el 31 de mayo debes estar pendiente de algunas cosas.

Mayo se caracteriza por ser un mes de muchas alineaciones y tránsitos planetarios. Aunque dan una apariencia de estabilidad y tranquilidad, considerando que los planetas vienen de la fase retrógrada de abril y lo que nos depara junio, el 15 de mayo Venus ingresa a Tauro. Esto significa que te sentirás con más sensualidad, motivación e inclinación a las experiencias diferentes, cautivadoras y relajantes.

Conéctate con esta parte de tu consciencia que busca disfrutar de lo que te mereces. Basta de someterte a sacrificios si te has esforzado tanto por ganarte tu puesto. Esto implica no dejarte arrastrar por actitudes posesivas ni celos, de tu parte ni por parte de otros.  Es un derecho que te has ganado y ahora es el momento de reclamar tu premio.

Sol en los gemelos: días de viaje interior

El 21 de mayo el Astro Rey asalta la casa de Géminis para iluminar y encender el diálogo y viaje interno con ese fuego transformador. A partir de allí, te seguirán días de gran profundidad intelectual. Es un trabajo que necesitas hacer contigo misma para evaluar qué te motiva y qué te mereces.

Esta motivación te llevará a inclinar la balanza hacia una mayor interacción social y cultivo de tu empatía, sobre todo, si tiene que ver con la resolución o inicio de nuevos proyectos.

Puedes sentirte con mucho ánimo, con una inyección de gran energía, pero aquí el punto que será decisivo es que este empuje no debe ser pasajero. Si eres perseverante y no te desmotivas, apenas te topes con un obstáculo, debes hallar la fuerza interna para combatir esa posible tendencia a desistir.

Para el 30 de mayo, con la fase directa de Palas en Libra, todo se conjugará para organizar las condiciones y términos de los acuerdos establecidos en temas como trabajo, inversiones, propiedades y negocios. Prepárate para consolidar por escrito tus avances y asentar tu rúbrica en esas decisiones importantes para tu futuro.