fbpx
BE HBL | Clima Astrológico del 15 al 30 Junio
11490
post-template-default,single,single-post,postid-11490,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Clima Astrológico del 15 al 30 Junio

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Estamos en el ombligo del calendario anual y nos caería bien tomar un descanso para evaluar los pasos andados, refrescar la mirada y prepararnos para seguir con nuestros objetivos y metas por lo que resta del año.

Si buscas descanso, lo primero que debes saber es que el segundo tramo de junio, del 15 al 30 de junio, no será de aguas muy tranquilas, aunque podrías sentirte muy a gusto. O quizás tensa. Eso lo decides tú. Todo depende del cristal con que lo mires y cuánto trabajo emocional, mental y espiritual tienes pendiente para cerrar ciclos.

Esto es lo que te depara el clima astrológico estos días y cuáles herramientas puedes aplicar para aprovechar sus ventajas y fortalezas.

¿Buscas amor o solo diversión?

Con Eros que ingresa a Libra en junio, no podrás decirle que no a tu poder de seducción como camino al disfrute. Si pasaste San Valentín más sola que la campanada de la una, sin nadie con quien compartir o que al menos valiera la pena, los aires de junio podrían traerte a esa persona especial.

Sin embargo, si pensabas que podía ser una diversión de un rato, este tránsito planetario será muy incisivo en inclinar el peso hacia la búsqueda de relaciones estables.

Estarás abierta a más juego íntimo, aventuras y a pasarla bien, pero ambos lados estarán más sensibles a conseguir una pareja que vaya más allá. A alguien a quien se pueda recurrir para retozar con pasión, pero también a hallar consuelo y consejo. ¿Suena bien, cierto?

Explora tus talentos

El 20 de junio entra el signo Leo en escena con un llamado a explorar tu pasión, creatividad y talento natural. Te sentirás particularmente dada a ganarte el reconocimiento de tus socios, jefes o de tu pareja mostrando lo mejor de ti.

Esto es excelente porque aprovechas la oleada positiva y la energía de Leo, pero esto puede llevarte a querer demandar mucho esfuerzo de tu parte y a buscar acaparar la atención de otros.

Gradúa estos impulsos de sobre exigirte o de esperar reacciones muy efusivas de parte de quienes te rodean. Puede que otros vean esto como una oportunidad para aprovecharse descaradamente de ti.

No te sacrifiques

Con el comienzo de la retrogradación de Neptuno en Piscis, lo cual ocurre este 21 de junio, pueden aparecer nubarrones o confusiones que pueden hacer que te desconectes fácilmente de la realidad.

Esto como consecuencia de lo que mencionamos: ese deseo de reconocimiento o de poseer algo a toda costa, aunque ello implique sacrificar tus propios objetivos y logros personales. Este tránsito tiende a hacernos más susceptibles, por ejemplo, a estar en una relación amorosa simplemente para no sentir la soledad, aunque esa persona no te haga sentir cómoda y feliz.

¿Qué debes hacer? Actúa con precaución porque habrá quienes vean esta debilidad o susceptibilidad como un mecanismo para manipularte con mucha facilidad. La influencia de Lilith en Piscis promueve estos terrenos fangosos, de manipulación de terceros, en algunos signos más que en otros.

Para cerrar junio, el 26, con Mercurio en Leo aprovecha para abrirte y exponer tus ideas acerca de ese nuevo proyecto que vienes cocinando en tu mente. Podrías sorprenderte con la receptividad que despiertes y con las alianzas que