fbpx
BE HBL | Clima Astrológico del 15 al 30 de Abril
11313
post-template-default,single,single-post,postid-11313,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Clima Astrológico del 15 al 30 de Abril

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abril seguirá poniéndote a prueba y empujándote para que sigas profundizando en tu autoconocimiento pleno.

La doble Luna llena en Libra del 19 de abril, el Sol ingresando a Tauro (el día 20) y la retrogradación de Plutón y Saturno en Capricornio (24 y 29, respectivamente) serán artífices de estos movimientos que impactarán a todos los signos zodiacales.

Sana tus relaciones

El clima astrológico entre el 15 y el 29 de abril provee las condiciones para que busques sanar tus relaciones sociales. No solo implica sanar relaciones de amor, sino todas aquellas conexiones que tengas con la familia, amigos, compañeros de trabajo, negocios, clientes.

Esto no quiere decir que debas vestirte de “hippie” desesperada buscando remediar a como dé lugar todo lo que has dejado pendiente. No. Se trata de enfocarte en aquellas cosas que te impiden avanzar en paz (mental, física, emocional, financieramente).

Mantente lejos del fango 

Afina tus antenas para que la segunda quincena de este mes sea un tiempo de crecimiento y cierre. Debes estar atenta porque los astros te podrían colocar en un terreno fangoso, donde aflorarían más fácilmente esos sentimientos negativos como los celos, las actitudes posesivas, las frustraciones y temores que han estado muy ocultos por largo tiempo.

No caigas en ellos y busca tu centro. Enfócate en dar cierre a temas pendientes de cualquier índole y conéctate con tu sabiduría interna y la energía del Universo para que salgas en muy buenas lides de cualquier situación que pueda incomodarte.

Doble Luna Llena del 19 de abril

Este 19 de abril recibirás las vibraciones por dos días y medio de la Doble Luna Llena, la cual no debes mezclar con el significado de la Luna Azul, que es otra cosa. La Doble Luna Llena implica dos plenilunios en un mismo signo, en este caso en Libra, y que fue precedida por la Luna Llena del 20 de marzo, en el mismo símbolo zodiacal.

En cambio, la Luna Azul son dos Lunas Llenas durante un mismo mes. ¿Y qué nos traerá esta luna del día 19? Pues que dará luz a todo aquello que desde hace tiempo se ha querido mantener en secreto. Será una válvula que permitirá hacer consciencia sobre aquello que estaba oculto o muy guardado en nuestro inconsciente. Esto quiere decir que, al juntarse la fase lunar con la balanza zodiacal, se nos abrirán las oportunidades para cerrar esos ciclos y tareas pendientes que afectan nuestras relaciones.

Es tiempo de buscar la llave y darle un punto final a temas, asuntos o sentimientos que vienes arrastrando. Sincérate contigo mismo y con los demás.

Refuerza tu autoconfianza

El 20, el Sol entra en Tauro. Esto impactará tu seguridad y podrías sentir que tambalea tu autoconfianza o tus valores. No des paso a celos ni trates de imponer tus creencias u opiniones sobre las de otros, ya que podrías arrepentirte más adelante de tus arrebatos.

El 24, Plutón comienza su etapa retrógrada en Capricornio, tiempo para que salgan a la superficie sentimientos negativos como la envidia, celos, ira, frustración. Acéptate a ti misma y refuerza tu autoestima. Mírate al espejo y repítete lo maravillosa que eres.

El 29, la retrogradación de Saturno en Capricornio seguirá exigiéndonos trabajo de nuestra parte para reforzar nuestra seguridad y autoestima. No te castigues a ti misma por eso que llamas “errores” o por tus temores a fracasar. Analízate y has los ajustes que tu corazón y mente te dicten.