fbpx
BE HBL | Clima Astrológico del 1 al 15 de Abril
11298
post-template-default,single,single-post,postid-11298,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Clima Astrológico del 1 al 15 de Abril

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Abril nos trae un tiempo de apertura, movilización y transformación interna que no debes desaprovechar. Los aires primaverales impactarán a todos los signos debido a que tres planetas y uno enano entrarán en fase de retrogradación, dos de ellos durante la primera quincena del mes.

Así que no importa si prefieres quedarte sentada o buscarás activarte mucho más estos días: los cambios vendrán a ti, aunque decidas darte un tiempo para meditar, tranquilizarte o estar en pausa.

Hasta los guerreros y las amazonas necesitan tiempo para descansar y reponer energías, así que conoce el clima astrológico que estarás experimentando estos días para tu mayor beneficio.

Los tránsitos que te esperan

Este mes tendremos tres tránsitos importantes: el de Júpiter el 10 de abril, Plutón el día 24 y Saturno el 29. También el planeta enano Ceres iniciará su etapa retrógrada en Sagitario el día 9.

¿Cuáles son los efectos? Básicamente, a partir del día 9, con Ceres retrógrado en Sagitario, podrían lloverte grandes oportunidades de viajar y vivir nuevas experiencias o, al menos, salir de la cotidianidad.

La mayor influencia de este planeta enano abre mayores oportunidades para viajar hacia el extranjero, completar trámites importantes, necesidad de ampliar tus conocimientos y también experimentar algunos miedos, como el temor a perder posición o a ser desplazado.

Júpiter retrógrado en Sagitario nos llevará a una fase de autoconocimiento. Nos exigirá que revisemos más profundamente nuestras creencias y valores de todo tipo, sean positivas o negativas.

A nivel de tu formación académica, deberás prestarle mayor atención a tus intereses y capacidades. Es hora de que explores opciones de formación internacional. Si no cuentas con dinero para viajar, empieza tomando algún curso, diplomado o inicia una maestría por Internet. Esta fase refrescante de iniciar un nuevo proyecto formativo te dará más impulso y energía.

La idea es que del 1 al 15 de abril te potencies para que puedas hacer frente a los sentimientos y bloqueos que podrían hacerte presentes en las dos semanas restantes del mes.

Prepárate

En la segunda quincena de abril, Plutón entrará en una suerte de retroceso y con Saturno en Capricornio podríamos ver cómo esto podría hacer aflorar muchos de nuestros miedos, bloqueos y obsesiones.

No dejes que esto influya en tu capacidad de tomar las riendas y de seguir avanzando. Enfrenta estos miedos con valentía y decisión. No te paralices y trata de bloquear todo aquello que te frustra y te detiene.

Para ello, dedica entre los días del 1 y el 15 de abril a ahondar en tu “yo” y retomar actividades que te permitan fortalecer tu mente y espíritu. Retoma la lectura de gente que te inspiras, quítales el polvo a esas guías de autoayuda o actualízate con nuevos contenidos de tus autores y líderes favoritos.

Busca y explora todo aquello que te haga sentir o revivir ese fuego interno y ese entusiasmo por aprender. Necesitarás de todas estas herramientas para que los aires de abril te traigan la renovación y evolución que buscas.