HBL | Cambios y Devoluciones
5535
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5535,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,columns-3,qode-product-single-wide-gallery,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Procedimiento de cambios y devoluciones

Todos los productos comprados en el sitio de HBL COLOMBIA podrán ser devueltos, siempre que:

El comprador comunique a HBL COLOMBIA por los canales establecidos para tal comunicación su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de entrega.

El comprador cumpla estrictamente con el procedimiento que se indica a continuación, dentro del plazo establecido en el literal anterior, de no ceñirse estrictamente a este procedimiento, la devolución o reembolso no procederá:

  • El comprador deberá informar su intención de devolución por medio del correo electrónico de contacto (info@behbl.com)
  • En este correo deberá, de forma detallada, indicar la razón por la cual pretende devolver el/los productos adquiridos a través del sitio Web.

El comprador deberá comunicar a HBL COLOMBIA por los canales establecidos para tal comunicación su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de entrega.
HBL COLOMBIA responderá la consulta del comprador máximo dentro de los tres (3) días hábiles luego de la recepción de la consulta, esto es, siguiendo los pasos indicados en el numeral anterior.
Obtenida la respuesta de HBL COLOMBIA a la consulta el comprador deberá cumplir con las condiciones que se prevén a continuación:

1. Los productos que hayan sido claramente usados no podrán ser devueltos.
2. Los productos deben ser devueltos como fueron enviados, protegidos con su empaque original, instrucciones y documentación.

Debe incluirse una copia de la factura de compra entregada inicialmente con el producto dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

Se debe anexar la respuesta donde se da por aceptado la devolución del producto por parte de HBL COLOMBIA.

Si la devolución se debe a causas imputables a HBL COLOMBIA debidamente comprobadas, los gastos de envío correrán por cuenta de HBL COLOMBIA. En cualquier otro caso, los gastos de envío para la devolución del producto, así como los gastos por concepto del reenvío del producto al comprador, de ser el caso, estarán a cargo del comprador.

Para cualquier duda o inquietud acerca de nuestros productos escríbanos a: info@behbl.com

PAGO CONTRAENTREGA

¡Ahora en HBL recibimos pagos contraentrega con PayU!
Selecciona PayU como método de pago y selecciona “pago contraentrega” en la nueva ventana que se abrirá de PayU.